Tweets por @elpueblofunebre
 
20-8-2014:00:20/ Fecha 3 / Riestra 1-0 Midland

Dura derrota

Parecían conitos

Midland cayo sin atenuantes ante Riestra que le hizo precio y solo lo superó por 2-0 en Villa Soldati. 

Terrible el partido del “Funebrero”, el peor partido en muchísimo tiempo. Es que hay partidos que por más que las cosas no salgan, o no se jueguen bien, hay cosas que se pueden rescatar. Pero en el partido disputado ayer ante Deportivo Riestra, nada se pudo rescatar.

El local lo comenzó a ganar con un gol tempranero, una pelota parada, un cabezazo de Gonzalo Peralta para bajar el balón al primer palo y otro cabezazo sin marca de Gastón Viqueira.

Midland deambuló el partido. Cuando algún jugador funebrero recuperaba la pelota tenía que morir en la personal porque los compañeros no se mostraban. Daban la impresión que eran conitos que los muchachos de Riestra sorteaban con facilidad. Solo un error grosero en una salida del fondo de Riestra le permitió a Mario Flores tener una posibilidad de llegar con peligro malogrando un remate por arriba del horizontal.

El local copo el medio, triangulaba, ganaba siempre las espaldas de los volantes funebrero, acumulaba méritos para aumentar el marcador.

En el amanecer de la segunda etapa, una jugada bien elaborada –la segunda del partido para Midland - Nicolás Rizzo tuvo miedo de convertir, con el arco a su merced y terminó dándole la pelota a Juan Pablo Peralta que anularía la jugada previa al gol por estar en Off Side. Enseguida respondió el local, un error defensivo de Midland Gonzalo Bravo ingresó por la derecha ante tres jugadores del “funebrero” parados en línea sin tomar marcas tiro el centro pasado para que Ramón Borda convirtiera el segundo.

El partido lo manejo Riestra a gusto y placer, siguió triangulando, acelerando cuando quiso, durmiéndolo cuando quiso. En fin un monólogo del local que utilizó bien pelota y cancha ante la atónita mirada de los jugadores del conjunto de Libertad y su entrenador, el pecado del local fue no liquidar el partido con un resultado más abultado.

Daniel Chazarreta ante los periodistas reconoció lo mal que se jugó, mostró la preocupación y el enojo para con el equipo y reconoció errores propios. Sin incendiar a sus dirigidos hizo una crítica dura y dejó entrever que para el próximo partido podría hacerse cambios.

RIESTRA (2): Gustavo Ruhl, Gastón Viqueira, Gonzalo Peralta, Leonel Gigli, Gonzalo Bravo, Alejandro Vera, Jonatan Goya, Mauricio Soto, Ramón Borda, Adrián Flores, Jonathan Herrera.

DT: Guillermo Szeszurak.

MIDLAND (0): Manuel Peralta, Cristian Salvatierra, Federico Chiacchiara, César Acosta, Andrés Siena, Mario Flores, Emir Ham, Matías Giménez, Néstor Villalva, Facundo Piacenza, Nicolás Rizzo.

DT: Daniel Chazarreta.

GOLES: 1´ Gastón Viqueira (RIE), 48´ Ramón Borda (RIE)

ARBITRO: Lucas Comesaña

CANCHA: RIESTRA.  

19-8-2014:00:20/ Fecha 3 / Riestra-Midland

Por la victoria

En busca de los tres puntos ante Riestra  

El funebrero hoy buscará sus primera victoria ante Deportivo Riestra en Villa Soldati, Transmisión de El Pueblo Funebrero por Am 1510 desde las 15:00

RIESTRA: Gustavo Ruhl, Gastón Viqueira, Gonzalo Peralta, Leonel Gigli, Ismael Rodríguez, Alejandro Vera, Jonatan Goya, Mauricio Soto, Ramón Borda, Brian Sánchez, Jonathan Herrera.

DT: Guillermo Szeszurak.

MIDLAND: Fabián Zalazar, Cristian Salvatierra, Federico Chiacchiara, César Acosta, Andrés Siena, Matías Barcos, Emir Ham, Matías Giménez, Néstor Villalva, Facundo Piacenza, Nicolás Rizzo.

DT: Daniel Chazarreta.

ARBITRO: Lucas Comesaña 

16-8-2014:00:20/ Fecha 2 / MIdland 0-1 Talleres

No acertó

Midland no pudo con el Tallarín  

Talleres superó a Midland por 1-0 con gol de Mariano Campodónico por la segunda fecha del torneo de transición de la Primera “C”. 

El “Funebrero” no pudo de local quedarse con los tres puntos. Talleres aprovecho en el segundo tiempo una pelota parada desde un tiro de esquina, y tras varios rebotes de despejes malos, Campodónico capturó el tercer despeje malo y terminó poniendo la pelota lejos de Fabián Zalazar pegando en el palo y recorriendo la línea de meta hasta que ingresó. Talleres aprovechó la primera situación que tuvo en esa etapa, en el momento que Midland había generado situaciones y manejaba el partido pero, la falta de puntería terminación certera de las jugadas de ataque no le permitieron abrir el marcador. Nicolás Rizzo tuvo la posibilidad de cabeza pero el arquero del Tallarín se lo impidió. También tuvo por la derecha un mano a mano que termino disparando afuera, en el primer tiempo también tuvo alguna. El resultado debió ser por lo menos un empate. Inclusive Alejandro Monzón el pibe de inferiores pudo empatarlo pero el uno de la visita contuvo el remate. En el fútbol el merecimiento solo sirve para lo que es el análisis del juego. Midland superó a Talleres en el juego, que terminó con un hombre menos por la tonta expulsión por doble amarilla de Campodónico a solo dos minutos del final. Los de Escalada golpearon en el momento justo y por eso el “Fune” se quedó con las manos vacías. Midland ahora deberá enfrentar a Deportivo Riestra en Soldati el próximo martes a las 15:30.  

MIDLAND: Fabian Zalazar; Cristian Salvatierra, Cesar Acosta, Federico Chiachara, Andres Siena; Matías Barcos, Matías Giménez, Néstor Villalva, Emir Ham; Nicolás Rizzo, Facundo Piacenza.

Cambios: 59´A.Monzón x M.Barcos, 66´Peralta x Villava, 76´A. Rizzo x Salvatierra.

Suplentes: Peralta, Bezzone, Palmieri, Siemmens.

DT: Daniel Chazarreta

TALLERES (R.E): Alejandro Granero, Maximiliano Rodríguez,Julio Navarro, Enzo Baglivo, Leonardo Aguirre, Martín Civit,Fernando Smargiassi, Gustavo Pastor, Mariano Gorosito, Mariano Campodónico, Luis Escudero.

Cambos: 65´A. Matijasevic x M.Gorosito, 68´M.Gentinetta x Escudero.

Suplentes: Zeiden, Prieto, Perira, Randazo, Toledo

DT: Claudio García

Arbitro: Mauro Biasutto   

Cancha: Midland

 

15-8-2014:00:20/ Fecha 2 / MIdland vs Talleres

Por el triunfo

Segundo exámen ante Talleres R.E

El funebrero recibe a Talleres R.E por la segunda fecha del torneo de transición a la 15:30. 

Midland para enfrentar al "Tallarín" ya puede contar con Federico Chiachara que estará en la alineación titular, también está habilitado Alan Besone y Alejandro Rizzo que se hicieron el apto físico. Francisco Manuel Peralta Salinas están tramitando la documentación para poder estar en el arco. Los once que pondrá en cancha Daniel Chazarreta son:

MIDLAND: Fabian Zalazar; Cristian Salvatierra, Cesar Acosta, Federico Chiachara, Andres Siena; Matías Barcos, Matías Giménez, Néstor Villalva, Emir Ham; Nicolás Rizzo, Facundo Piacenza.

DT: Daniel Chazarreta

TALLERES (R.E): Alejandro Granero, Maximiliano Rodríguez,Julio Navarro, Enzo Baglivo, Leonardo Aguirre, Martín Civit,Fernando Smargiassi, Gustavo Pastor, Mariano Gorosito, Mariano Campodónico, Luis Escudero. 

DT:Claudio García

ARBITRO: Mauro Biasutto

12-8-2014:10:00/ Fecha 1 / Luján 1-1 Midland

Aprobado

Midland aprobó el examen

 

Midland trajo un punto de la ciudad de la fé en un partido complicado donde el campo de juego también fue protagonista. 

En la primera fecha de la zona A del torneo de transición de la primera arrancó y encontró enfrentándose Lujan y Midland en el estadio municipal en un partido disputado con dientes apretados. El local arrancó mejor, con llegadas profundas y un Federico Díaz que complicaba el fondo funebrero. Es más Fabián Zalazar tuvo que tapar un mano a mano frente a Díaz. El “Funebrero” de apoco fue acomodándose en el campo y acostumbrando al pésimo estado del campo de juego. La segunda mitad Midland encuentra a los 16´ PT de tiro Libre realizado por Emir Ham que terminó desviando un defensor la apertura del marcador. Lujan parecía controlado en esta etapa, Midland parecía que manejaba el hilo del partido y con el gol a favor, pero un desborde de Mauro Robira por la izquierda, un centro al segundo palo perfecto terminó en gol de Eugenio Peralta cabrera a los 19´ST. Midland adem´s se quedaba con un nombre menos con la expulsión por codazo de Mario Flores a los 32´ST. El 1-1 termina siendo justo por lo que hicieron los dos en el juego y lo que les permitió un campo de juego dinamitado.

LUJAN (1): Matías Roncoroni, Lucas Scarnato, Javier, Pereyra, Luciano López, Luciano Monasterio, Martin Pérez Bianchi, Juan Fontenla, Mauro Rubira, Nicolás Vara, Federico Díaz, Eugenio Peralta Cabrera.

Cambios: 16´ ST De La Cuesta x Soliño; 30´Martín Iglesias x Vara; Lendro Maiza x Fontela. DT: Horacio Bidevich.

MIDLAND (1): Fabián Zalazar, Cristian Salvatierra, Andrés Siena, César Acosta, Matías Barcos, Leandro Flores, Matías Giménez, Emir Ham, Néstor Villalva, Facundo Piacenza, Nicolás Rizzo.

Cambios: No hubo

DT: Daniel Chazarreta.

GOLES: 57 Emir Ham (MID), 65 Eugenio Peralta Cabrera (LUJ)

EXPULSADOS: 77 Mario Flores (MID)

ARBITRO: Gastón Iglesias  

11-8-2014:10:00/No habilitados

 

Cuatro jugadores no están habilitados para el arranque

 

Daniel Chazarreta no podrá tener en cuenta a cuatro jugadores de los incorporados para el debut ante Lujan.

Se trata de Peralta Salinas con problemas de documentación,En el transcurso de la mañana iban a ver si se podía habilitar. En Cambio Chiachara, Alan Besone y Alejandro Rizzo no fueron hablitados por la revisión médica, el martes deberán repetir el apto físico. El entrenador tuvo que modificar la defensa y de hasta último momento esperará ver si Salinas podrá defender el arco "funebrero" o no.

Tentativo para esta tarde: Salinas o Salazar; Salvatierra, Acosta, Siena Marcos; Flores, Giménez, Villalva, Emir Ham; Nicolás Rizzo y Facundo Piacenza.

04-8-2014:13:00/Incorporación

Incorporación

Llegaron Slimmens y Divirgilio

Nicolás Slimmens finalmente será incorporación, llega a prestamo de Deportivo Morón.

El delantero Simmens llegó a prestamo y es una nueva incorporación. Juega de delantero goleador en la inferiores del "Gallo" que no tiene chances de jugar en primera. Otro de los recién llegados es Octavio Divirgilio, defensor de 21 años, su pase pertence a J.J.Urquiza y su último paso fue en Juventud Unida.

01-8-2014:21:00/Incorporación

Incorporación

Llegó Peralta

Llegó Juan Pablo Peralta, el nueve que tanto quería Carlos Díaz esta noche acaba de sellar su incorporación..

Midland ya tiene el nueve de gerarquía que quería. Se trata de Juan Pablo Peralta que jugó en su última temporada en Sacachispas. Tiene 35 años, jugo mucho en la B metropolitana como ser Armenio, Huracán, Morón Tristan Suárez, Brown (A), Almagro. En La "C" jugó en Defensores Unidos y el "Lila". Jugó también en el Fútbol Ecuatorian Deportivo Quito, Liverpol FC de Montevideo y en 2003 en un equipo de Armenia.

Este Lunes comenzará a trabajar junto a sus compañeros.

01-8-2014:14:00/Amistoso

Amistoso

Amistoso y empate ante el Tachira

Los titulares de Midland empataron con Deportivo Tachira 1 a 1, el gol del funebrero lo hizo Alejandro Monzón .

Nuevo amistoso para el equipo dirigido por Daniel Chazarreta, esta vez ante un equipo de los más importante de Venezuela como es el Deportivo Tachira. El gollo hizo Alejandro Monzón que ingreso desde el banco de suplentes.

Midland: Peralta Salinas; Salvatierra, Chiacchiara, Acosta, Barcos; Flores, Villalva, Giménez, Ham; Piacenza, Rizzo.

Deportivo Táchira: Murillo; H. Gomez, D. Florez, Mosquera; G. Colmenares, M. Moreno,F. Flores, Lujano; Orozco; Reyes y A. Osorio.

El partido se jugo con 4 tiempos de 30 minutos. En el global Midland se impuso 2-1 el segundo gol de Midland lo hizo Alejandro Rizzo.

30-7-2014 :12:30/Falleció Grondona

Falleció Julio Grondona

Julio Humebreto Grondona Felleció esta media mañana en el Sanatorio Mitre, cunado iba a ser sometido a una intervención quirúrgica del Corazón.

El Presidente del Fútbol Argentino sorpresivamente se descompensó esta mañana cerca de las 9 hs. y fue llevado de Urgencia al Sanatorio Mitre acompañado por su familia y su médico personal. El fallecimiento del presidente de la casa rectora del fútbol Nacional, es un impacto enorme no solo para el fútbol local sino a nivel internacional y Sud-americano. Su figura deja un dolo, vacío y preocupación en la mayoría del ambiente futbolero. Sin duda se podría en juego a nivel internacional los cupos de Sudamérica para la Copa del Mundo entre otras cosas. Hombre que salió del ascenso que con sus errores y virtudes no hay dudas del crecimiento de estas categorías del fútbol Argentino.

29-7-2014:14:00/Centenario

Centenario

El Papa se sumó al centenario

El Papa Francisco posa con la camiseta del centenario para homenajear a Midland en el festejo.

La foto se sacó hace dos meses aproximadamente. Matías Bocca la guardo con mucho celo para mostrarla, y regalarle la imagen a todo el mundo Midland. “Quise hacerle un regalo a todos los socios, los hinchas, como lo hizo Agustín orión con la foto de Messi y los muchachos de la selección. O en su momento como Pablo Mayo que grabó en video el saludo de Maradona para los jugadores Campeones de 1988/89 en el festejo que organizó la agrupación La Previa y que además sacó la foto de Diego con la camiseta de Midland en sus  manos que hoy quedo impresa en el libro de Midland de Hugo Passi”. Matías tuvo demasiado tiempo la foto escondida bajo siete llaves, y muchas veces con ganas de mostrarla, pero siempre la guardó para poder exhibirla en la cena que fue invitado a conducir la cena de gala del último sábado. “Yo conozco a Francisco desde cuando era Jorge Bergoglio, porque trabajo en el canal del arzobispado. Una vez las 40 personas fuimos entrevistadas por el en persona y ahí le conté lo fanático que era de Midland.” Matías en su labor periodística tuvo la oportunidad de hacerle una nota a la hermana del Papa Francisco. “Cuando me invitaron para ser conductor de la cena de gala, se me ocurrió hablar con mi gerente para ver si había una posibilidad de sacarle una foto al Papa con la camiseta de Midland. Hablé con los dirigentes para que escriban una carta contándole sobre el centenario y que mandaran una camiseta del centenario firmada”.  Maty se enorgullece y con razón de la foto que consiguió como lo hacemos todos los que queremos y amamos a este club, como también contar con gente como Matías Bocca que siempre primero esta Midland.

26-7-2014: 23:00/Amistoso con Lugano

Amistoso

Empate ante Lugano

El funebrero empato sin tantos ante Lugano, y los supelnte ganaron 1-0 con el gol de Lucas Inguimbert.

Los titulares de Midland empataron sin tantos ante Lugano los once del conjunto de Libertad: Peralta;Salvatierra, Chiachiara,Acosta,Siena; Monzón, Gimenez, villalba, Barcos; Piacenza, Nicolás Rizzo.

En el segundo partido los suplentes se impusieron con gol de Lucas Inguimbert.

25-7-2014: 23:00/Mesa de la Divisional

Inhibiciones

Midland inhibido

Midland al igual que 16 equipos de la categoría está inhibido para poder incorporar.

Preocupación en los clubes de la categoría "C" por la deuda que mantienen con los futbolistas. Midland no está ajeno a esto, pese que el los directivos del club se "jactaban" de tener los sueldo de los jugadores al día y adelantados con el dinero que desde agremiados le habían pagados a los todos los futbolistas de la categoría. Sin embargo Nicolás Vara, Maximiliano Malemacci, Juan Gómez, Claudio Greco son algunos de los futbolistas que se presentaron en el gremio de los futbolistas. Esta inhibición no le permite al club poder utilizar los jugadores que se incorporaron para este re-clasificatorio. La preocupación es que por ejemplo en puestos claves como ser la defensa Midland al no poder usar las incorporaciones deberá utilizar a chicos de inferiores. Por ejemplo el arco de es uno de los puestos claves. En la semana los clubes tratarán de resolver esta situación en Agremiados. 

18-7-2014: 23:00/Mesa de la Divisional

Conformación de la mesa

Midland es parte de la mesa chica de la divisional

Este Viernes en la primera reunión de la divisional pos Mundial, se realizo la elección de integrantes de la mesa de la categoría y Midland tiene su lugar.

En el trecer psio de la Asociación del Fútbol Argentino, habrá un representante de nuestro club. Se trata de Jorge Bacik vice-Presidente de la institución. La mesa quedó conformada de la sigueinte manera Presidente: Edgardo Guerrero (Talleres R.E), Vice-presidente Sebastián Martinetti (Cambaceres), Secretario de Actas Cesar Sosa (Arg.de quilmes), Tesorero Jorge Bacik (Midland), secretario Eduardo Riglos ( Luján). Los dirigentes que se sentarán en el comité ejecutivo Fabián Lobato (San Telmo) y el suplente Angel Lozano (Excursionistas).

 

30-06-2014: 10:30 /Otra Incorporación/

Otra incorporación

Ham es incoprporación

Emir Ham se convrtió en la nueva cara de Midland, es la quinta incorporación en platel de Daniel Chazarreta.

El defensor Ham recaló en Libertad luego de un paso por San Telmo en el último torneo y anteriormente en Los Andes. El jugador de 24 años se suma a Chiachara, Piascenza, Bejarano, Salinas y Alejandro Rizzo. El plantel comenzará los trabajos este mártes en el predio ajo el mando de Chazarreta.

29-06-2014: 10:30 /El Centenario  /

Centenario 

Festejos de Agrupación La Previa

Festejos por el centenario organizado por la Agrupación La Previa, con más de 150 personas, un festejo a lo grande. 

Ayer en el salón Victoria, en Libertad, la Agrupación La previa organizo el festejo de los 100 años, a lo grande como lo merece el hincha de Midland. Con la participación en los festejos de ex dirigentes, Marcelo Rondina, Sergió Rondina, Horacio Fabregat, ex jugadores como Paulo Negrettia, Walter Negretti y Fredy Martínez, a quienes se les entregó un reconocimiento como a Daniel Cacioli (que por razones personales no pudo asistir pero dejo su mensaje). También se contó con la presencia de Carlos Díaz quien encabeza el departamento de Fútbol, Sergio Godoy (dirigente) y muchos invitados. El festejo termino entrada la madrugada con carnaval carioca y a toda alegría. 

28-06-2014: 10:30 /El Centenario  /

Centenario 

El Messias y cia con la de Midland

Lionel Messi al igual que Maradona en otra oportunidad junto a algunos compañeros de la selección se animaron a ponerse la del "Funebrero".

Agustín Orión en el centenario de Midland le hizo un regalito al club y todos los hinchas. Jugadores de la selección posaron con la del funebrero. Messi, Higuaín, Mascherano, Lavezzi, Di María, Gago, Rojo, Palacios, se prestaron para rendir un homenaje al club y los hinchas funebreros.

Estas fotos trajeron gran repercución en las redes sociales y los medios como Olé, Clarín, Crónica que en sus dirios de papel saldrán mañana con este gesto. Gracias Agustín!!!. 

28-06-2014: 10:30 /El Centenario  /

Centenario

Feliz 100 años funebrero

 

Vamos Midland y Felicitaciones a todos los socios e hinchas del "funebrero" por sus 100 años de vida, historia y orgullo.

Acá como regalito subimos para que escuches el Himno de Midland "Soy de Midland" que escribió Hugo Fabrizio e interpretado por la familia Fabrizio. El mismo lo escribió hace 25 años. Ahora hay que oficializarlo. 

27-06-2014: 10:30 /El Centenario  /

Centenario

Festejos

 

Mañana Midland cumple 100 años y para ello, hay una serie de eventos que se realizarán desde las 11:00 hs en el club.

Festejos: Sabado 28
11:00 Entregas de Medallas socios vitalicios (Sede Social). Muestra fotográfica- Presentaciones de murga "Maldito Rejunte". Demostración de Gimnasia artística y Taekondo.

14:00 Jornada recreativa de fútbol infantil y Hockey (Campo de Deportes). jornada recreativa de Basquet (Gimnasio de Basquet). Jornada de amistosos fútbol infantil y juvenil (Predio Deportivo)  

26-06-2014: 10:30 /Arregló Villava  /

Continúa Villalva 

Sigue Villalva y llegó otro Rizzo

Néstor Villalva finalmente arregló su continuidad en Midland, es el cuarto año que el volante vetirá la casaca del "Funebrero.

Villava será el jugador símolo junto a "Cuti" Giménez en el equipo de Libertad, será uno de los pocos jugadores que continurán una temporada más. La apuesta de Daniel Chazarreta es tratar de ponerlo bien desde lo mental y físico al volante. La otra novedad es la llegada de Alejandro Rizzo, jugador que pasó por Flandria fútbol chileno y torneo Argentino. No sigue Maximiliano Malemacci.

19-06-2014: 10:30 /Tres Ascenso  /

A.F.A 

Habrá 3 ascensos 

Se confirmó que para el torneo re-clasificatorio existirán en la primera “C” tres ascensos.

Una vez terminado el mundial comenzara a rodar la pelotita en nuestro país. Para el torneo re-clasificatorio que se jugará desde los primeros días de Agosto hasta fines de Diciembre. Se confirmó tres ascensos. Se disputará un torneo de dos zonas, ascenderán los primeros de cada zona. El tercer ascenso se jugará un reducido que saldrá de los dos 2° y 3° de cada zona. 

19-06-2014: 10:30 /Tres Ascenso  /

 Un día volvió

El regreso de Facundo

 

Facundo Piacenza vestirá nuevamente la camiseta de Midland luego de seis años. 

Facundo volvió al club acompañado por varios jugadores de la “Academia” del oeste, como ser Franco Bejarano, Federico Chiachara. Estos jugadores tienen cerrado en el club. Además se suma el arquero ex Porvenir y Paraguayo Federico Salinas. 

18-06-2014: 10:30 /No sigue  /

Baja 

Greco no sigue  

Claudio Greco finalmente no seguirá en la institución, y es una nueva baja. 

El defensor no resolvió su situación en lo económico y por ello no seguirá jugando en Midland, esta baja se suma a la de Juan Gómez, Martín Cabrera, Mariano Quillutay, Ezequiel Soliño, Diego Toledo, Nicolás Vara entre otros. 

17-06-2014: 10:30 /Muestra de Fotos  /

Centenario 

Midland comienza a festejar los 100 años  

Hoy desde las 18:30 en la Usina del parque ferroviario de Libertad comenzó la exposición de Fotos.

Midland quiere festejar su centenario a lo grande y para ello hay una serie de eventos que se realizarán a lo largo de este mes de Junio y parte Julio. Claro está que el traslado de la fecha a mediados de Julio tiene que ver por el Mundial. Pero este martes ya comenzó la muestra de más de 1000 fotos con los equipos de todos los tiempos y de la vida institucional del Club. 

 

Escuchanos en tu celular

| | Plantel | | Estadísticas | |Fixture | |A.F.A| | Paginas Amigas| |