Tweets por @elpueblofunebre
 
 
18-04-2014: 19:30 /FECHA 33 /EL CLASICO/
ITUZAINGO 0 - 0 MIDLAND  

Empate y punta provisoria

Ituzaingó y Midland empataron sin abrir el marcador. Para el “Fune” el punto fue importante para llegar a la punta y esperar y ver qué pasa con Italiano y Español. 

Por la fecha 33 de la primera “C” no se sacaron diferencias en el superclásico del Oeste. Claro está que el “Fune” el punto lo festeja mientras que el “verde”, más allá de no perder con el clásico rival no fue tan buen resultados. Dado que para salvarse del descenso antes del partido de 18 puntos en juego tenía que sacar 15. El partido fue equilibrado, pero la visita tuvo las mejores situaciones en el primer tiempo. Dos claras contra una del local. Si bien en el partido no hubo muchas situaciones de gol, el mismo fue entretenido, más en la primera etapa que en la segunda. La posición del balón fue para el local que tuvo más la pelota. Midland trataba de lastimar de contragolpe, la figura del “funebrero” fue Lucas Inguimbert que además de generar situaciones para su compañero tuvo la posibilidad de convertir, inclusive con una chilena en la segunda mitad que se fue apenas arriba del travesaño. Los dirigidos por Hoaco Fabregat sacó un buen resultado que deberá convalidar en casa ante el “tano”. Ahora a espera que los resultados del “Gallego” y del “Azzurro” que de ganar son los que lo pueden superar en la tabla de posiciones. 

 

 
 
18-04-2014: 00:10 /FECHA 33 /EL CLASICO/
ITUZAINGO-MIDLAND  

El "funebrero" listo para el Clásico

Midland visitará este viernes a Ituzaingó en el estadio de italiano, tratando de quedarse con el clásico y la punta.

Las alineaciones para esta tarde serían:

ITUZAINGO: Matías Lescano, Emanuel Mantovani, Lucas Escobedo, Leandro Scipione, Nicolás Vallejos, Oscar Ibañez, Jonathan Di Toro, Marcos Zampini, Nicolás Gauna, Jonathan Recchia, Bruno Rodríguez. DT: Hernán San Martín.
 
MIDLAND: Martín Cabrera, Matías Barcos, César Acosta, Claudio Greco, Cristian Salvatierra, Matías Giménez, Mariano Quillutay, Leandro Flores, Ezequiel Soliño, Lucas Inguimbert, DiegoToledo. DT: Horacio Fabregat.

Desde las 14:45 por Am 1510 con El Pueblo Funebrero

 

 
 
14-04-2014: 20:10 /FECHA 33 /EL CLASICO/
ITUZAINGO-MIDLAND  

Ituzaingó y Midland con público

Hace unos minutos se confirmó en A.F.A que el clásico por lo menos podrá asistir el público local, en estadio neutral

Finalmente el superclásico del Oeste se jugará con público local en cancha de Italiano el viernes a las 15:30. La decisión fue del A.Pre.Vi.De. Los directivos del "Verde" cuando se hablaba que se los sacaría de su estadio y el clásico se jugaría a puertas cerradas. Hicieron el esfuerzo de tratar de jugar en su casa con público. Recordemos que ya hace unas cuanta fechas se le levantó la sanción de jugar fuera de su terruño y sin público. Sin embargo la decisión del órgano de seguridad deportivo, si bien tendrá un costo por pagar un alquiler del estadio, podrá contar con su gente. 

 

 
 
12-04-2014: 13:30 /FECHA 32 /MIDLAND 1-0 TALLERES R.E/
MIDLAND 1-0 TALLERES R.E  

Se ganó a lo Midland

Muy buen triunfo del “Funebrero” por 1-0 ante Talleres en un partido atractivo y ante un rival de jerarquía. 

Midland volvió al triunfo y no solo eso, también volvió a la senda del buen juego y cuando tuvo que trabajar el partido lo hizo, metió y jugo cunado pudo, a lo Midland, como marca la historia. En frente un rival de juste que complicó, con un presupuesto que casi triplica al de Libertad. La figura del partido fue Lucas Inguimbert, pero el triunfo se apoyó en una tarea sólida de Martín Cabrera que en los dos últimos partidos fue un pilar para mantener el arco en cero y que además, parece a ver conseguido la confianza necesaria para no repetir errores que eran groseros. Otro de los destacados fue el trabajo de Claudio Greco y Cesar Acosta que supieron anular a Mariano Campodónico. Mario Flores fue otras de las piezas fundamentales para este triunfo del “Fune” armó la jugada del gol y preocupó siempre la defensa adversaria. El partido fue entretenido con situaciones en los arcos, El trabajo del local fue levemente superior que los de Escalada y por eso fue justo que los tres puntos quedaran en Libertad. La mala noticia es que para el clásico Maximiliano Malemmacci y Andres Siena no podrán estar presentes por recibir la quinta amarilla. 

 

 

 

 
 
07-04-2014: 21:30 /FECHA 31 /J.J.URQUIZA 0-0 MIDLAND/
J.J.URQUIZA 0-0 MIDLAND  

Midland empató y se aleja

 

(Foto Fabían Forteza)

J.J. Urquiza y Midland empataron sin abrir el marcador, la figura del “Funebrero” fue Martín Cabrera, que permitió al “Fune” llevarse un punto. 

Midland no encuentra el rumbo desde lo futbolístico, la suerte o en este caso el arquero Cabrera le permitieron llevarse un punto que lo aleja de la punta. Pero por lo que se vio en el campo de juego, al igual que con C.A.D.U fue demasiado premio. J.J. Urquiza que marcha en la posición decimoséptima parecía quien peleaba en lo alto de la tabla, ante un Midland timorato, sin reacción y con un arquero que fue la figura del partido, atajando todo lo que le tiraron y con una actuación formidable, la mejor desde que está defendiendo el arco “funebrero”, sin fisuras. El local busco por todos lados, puso sus delanteros frente a Cabrera, generó muchas situaciones claras. Inclusive un penal que el árbitro Cristian Suarez no le cobró a Madrid en el primer tiempo por un agarrón claro de Matías Barcos. Sobre el final del partido un gol mal anulado del “Celeste” que se pudo corroborar por una cámara de video que estaba grabando el partido. Y por el lado de Midland, ¿qué pasó? Demasiado poco para un equipo que pretende salir campeón. No tuvo audacia, nunca fue a buscar el partido. Más de lo mismo de lo que viene ocurriendo en los últimos-salvando el partido de Laferrere- siete partidos. Solo algo de Maximiliano Malemacci que tuvo un disparo de media distancia que hizo volar a Marcos Fasanela, en la más clara que tuvo la visita en el primer tiempo junto a la de Toledo que no se animó a eludir al arquero y el uno tapo. En esa etapa Cabrera había atajado varios mano a mano. La segunda mitad fue más de lo mismo, Cabrera se seguía revolcando, J.J.Urquiza con Claudio Galeano, Ignacio Varela y Lezcano y el buen trabajo de Leonardo De Muner en el medio campo superaba en el juego, en ocasiones reales de riesgo que no supo traducir en la red la supremacía en el juego y las situaciones de gol, producto de la impericia propia o por méritos del uno visitante. Sobre el final con el ingreso de Mario Flores y Nicolás Rizzo y el cansancio lógico por el despliegue del local, los de Libertad pudieron inquietar a Fasanela. En una el uno local casi le pasa la gran Barobero ante Belgrano, Una pelota que parecía controlada que casi la termina metiéndola en su propio arco y pudo retener en la línea. La otra fue una jugada armada de contragolpe que terminó Flores con un disparo que conjuró el arquero local. Sobre el final, la jugada de la polémica, Varela de cabeza convertía lo que era un gol lícito, cuya jugada previa fue mal anulado por el asistente dos. Fue empate, demasiado premio para Midland, que igual se alejó dos puntos del puntero, Italiano que ganó su partido. En la próxima fecha recibirá a Talleres R.E y ese partido deberá a salir a ganarlo desde el minuto cero, deberá corregir cosas en defensa, y ser un equipo más ofensivo si realmente quiere ser campeón o pelear por un lugar en cuadrangular. Porque de seguir jugando de esta manera va a quedar a fuera de todo. 

 
30-03-2014: 1:30 /FECHA 30 /MIDLAND 1- 0 C.A.D.U/
MIDLAND (1-0) C.A.D.U  

El "Funebrero" sigue con vida, ganó y por ahora es puntero

 

Con gol de Lucas Inguimbert a los 47´St se quedó con tres puntos que le permite ser puntero, por lo menos un ratito.

Midland gano un partido increíble, porque Defensores Unidos de Zarate lo superó ampliamente en juego, en situaciones de gol, tres pelotas en los palos. Sin embargo en el fútbol el que hace el gol gana y Midland le bastó legar en tres oportunidades. Una en el primer tiempo donde Barcos la tiro bajo del primer tiempo en el segundo, sobre el final un minuto antes de llegar al gol que marcó Lucas Inguimbert. El tanto de la victoria vino de un centro rasante de Matías Barcos y el pibe Inguimbert aprovechó para mandarla a aguardar. Midland cortó una racha adversa de seis partidos sin ganar. El triunfo debe servirle para replantearse el juego. Porque la producción no fue buena más allá del triunfo. Ahora a esperar que pierda Italiano y pensar en lo que viene.

 

 

 

 
30-03-2014: 1:30 /FECHA 29 /ARG-QUILMES 2-1 MIDLAND/
ARG.QUILMES (2-1) MIDLAND

Se cae Midland

Argentino de Quilmes derrotó por 2-1 al equipo de Libertad, que lleva seis partidos sin ganar. 

Buen triunfo de el “Mate” porque superó ampliamente en el juego al escolta de la divisional que no encuentra, el juego ni los resultados. El equipo de Quilmes pudo ganar por un resultado un poco más decoroso, si no fuera por el arquero Martín Cabrera que tuvo responsabilidad en el segundo gol del local pero que atajo, cuatro pelotas increíbles. Midland es un equipo desconocido que en los últimos partidos deja pasar las oportunidades que les da el torneo y lleva seis partidos sin poder ganar. Para el local Marcaron Sebastián Arias y Walter Hermoso. Para el “funebrero” de Libertad descontó Cesar Acosta.

Fuente www.elascensox3
 

FECHA 29

Sábado 29-3 a las 11 hs. árbitro Damián Rubino

Fecha 30

Miércoles 2-4 a las 15:30 árbitro Antonio Amato

 
 

¿Que te pasa “Funebrero”?  

MIDLAND 0-0 SACACHISPAS

Midland empató con Sacachispas y una vez más dejo pasar otra oportunidad para ser el único puntero. 

(foto de Fabián Forteza)

 

Midland una vez más llegaba a un partido, con la posibilidad de ser el único puntero. Es la tercera vez en el año que pasa esto. Con el resultado puesto de Italiano y sabiendo que ganando quedaba puntero y una vez más lo desaprovecho. Repasando, con Lujan si ganaba quedaba solo en la punta, empató, quedo puntero pero compartiéndola con Italiano. Lo mismo pasó con Laferrere, jugó con el resultado puesto y también empató, aunque en ese partido si supero en el juego al rival. Ayer el empate no le servía para alcanzar el primer puesto, por lo que debía ganar para ser puntero. No lo pudo lograr, no le pudo ganar a un equipo que debía ganarle. Porque se jugaba en Libertad, por la posición en la tabla, por la ambición deportiva de demostrar a si mismo y a su gente que se puede ser campeón. Bien ahora una cosa es que no se dé el resultado como pasó con Laferrere, y otra cosa es dejar una imagen futbolística que parecía que se jugaba para no perder, en vez de para ganar. El “Fune” tenía la obligación de buscar el partido y no lo hizo, no tuvo ideas, el rival también juega, pero tampoco se vio esa a un equipo prepotente, que cuando lo futbolístico no sale, se lleve al rival por delante. Para muestra “sobra un botón” y está se reflejó durante los 90´ya que solo se generaron dos situaciones claras. Las dos por Nico Vara una con un remate por arriba del travesaño, la otra una pelota que se estrelló en el caño izquierdo del arquero César González. Algunos dirán que todavía se debe jugar con Italiano, y eso es cierto pero también es cierto que con el “Azzurro” o los equipo que vienen pegados como Talleres R.E por ejemplo, son partidos que se pueden perder puntos, por eso a Liniers a Sacachispas en casa hay que ganarles y debió quedar en el desarrollo esa intención, esa superioridad que muestra la tabla, más allá que el resultado deportivo termine justificando lo que pasó en el campo de juego o no. En las últimas fechas Midland no pudo conseguir la victoria y dejó pasar oportunidades, pero el campeonato es tan irregular que sigue dando oportunidades. Pero si los dirigidos por Fabregat, siguen teniendo partidos como el de Sacachispas, Lamadrid, San Telmo el primer tiempo con Lujan, y el partido con Liniers, va a ser difícil salir Campeón. Pero el fútbol da revancha y Midland el próximo sábado tiene otra. El torneo sigue dando oportunidades por lo irregular del campeonato, pero queda claro que en este tramo ya n se puede dejar de pasar oportunidades. 

 
 

El punto ¿sumó o restó? 

LAMADRID (0-0) MIDLAND

Lamadrid empató con Midland en un muy feo partido donde casi no se pateó al arco. 

(foto de Archivo)

 

Cuando terminó el partido entre el “Carcelero” y el “Funebrero” dio la sensación que Midland había perdido terreno con respecto a Italiano. Sin embargo el fútbol te da sorpresas y al terminar el partido de Italiano con Central Córdoba. La victoria del equipo Rosarino hizo que los de Libertad descuente un punto. Pero en Devoto hubo un partido de Fútbol. Mejor dicho Lamadrid y Midland se vieron las caras porque el fútbol brillo por su ausencia. Es más tranquilamente al campo de juego prácticamente le hubieran podido sacar los arcos o sin arqueros. Hubo más peligro en que por las condiciones del terreno de juego algún futbolista se cayera y se desnucara que por situaciones de gol. Los primeros minutos la visita tuvo el control, la intensión de dominar el partido. Con un Mario Flores que preocupaba en la última línea del rival. En esos minutos un disparo de Mario Quillutay que paso cerca fue lo único que logro en ofensiva el equipo del cementerio. Pero transcurrido el cuarto de hora los de Devoto equilibraron el juego. El segundo tiempo tuvo un poco más la pelota el local e inquietaron con una jugada donde Midland pudo sacar la pelota de la línea de sentencia. También tuvo a favor un disparo de media distancia que exigió a Martín Cabrera que pudo tapar un remate de su palo izquierdo. Muy poco para ver, ambos equipos quedaron en deuda. Midland enfrentó a un equipo complicado con el descenso y en este partido no pudo sacar la chapa de candidato como le pasó el sábado pasado con San Telmo. Igualmente todavía hay un trecho largo por recorrer y el fútbol da revancha. Este martes Midland recibirá a Sacachispas a las 16:00, un equipo que viene en baja y que el “Fune” deberá aprovechar para volver al triunfo.  

 
 

En busca del carcelero  

LAMADRID -MIDLAND

Midland buscará volver al triunfo frente a Lamdrid por la fecha 27 de la primera "C".  

(foto de Archivo)

 

El "Fuenbrero" quiere enterrar un mal partido en la fecha pasada y necesita volver al triunfo. Las novedades son la vuelta de Mariano Quillutay, que ya cumplió con la fecha de suspensión y la ausebcia de ristian Salvatierra que llego a la quinta amarilla. El tentativo que pondría el entrenador Horacio Fabregat son: Martin Cabrera; Matías Barcos, César Acosta, Claudio Greco, Andrés Siena; Ezequiel Abal, Matías Giménez, Mariano Quillutay, Maximialno Malemacci; Nicolás Vara y Diego Toledo.

El partido escuchalo por AM 1510 desde las 15:45

 
 
 
 

Con Vara ysin Quillutay  

SAN TELMO-MIDLAND

Midland esta tarde desde las 16:00 tratará de mantener la punta. Para ello visitara en la Isla Maciel a San Telmo.

Midland para enfrentar al "Candombero" esta tarde no contará con Mariano Quillutay que llegó a las cinco amarillas. La buena noticia para los del "Chiri" Hotracio Fabregat es que ya cuenta con Nicolás Vara que cumplió con su fecha de suspensión. Los once tentativos son:

San Telmo: Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Sebastián Ferreira, Nicolás Perassi, Jonathan Caprarullo; Ignacio Ruano, Juan De Tomaso, Luis Peña; Juan Carlos Zuleta; Ricardo Segundo y Oscar Velasco.

Midland: Martín Cabrera, Cristian Salvatierra, Cesar Acosta, Claudio Greco, Andres Siena, Matías Barcos, Matías Gimenez, Ezequiel Abal, Maximiliano Malemacci, Nicolás Vara, DiegoToledo.

Arbitro: Diego Colombo

Horario: 16:00

Transmite: El Pueblo Funebrero desde las 15:45 por AM 1510. (En el partido dejanos tu ensaje al 1160159657) 

 

Midland mereció más 

MIDLAND (0-0) LAFERRERE

El “Funebrero” empato sin tantos ante Laferrere y mereció mejor suerte por lo que hizo en el arco de enfrente. El arbitraje fue cuestionado por Horacio Fabregat pero Igual es puntero. 

(Foto archivo)

El conjunto de Libertad y el “Villero” empataron sin poder romper el cero. Sin embargo el partido fue entretenido con un Midland que superó a la visita en el primera mitad no solo en el juego, sino también el dominio territorial y generó situación claras de gol, estrello una pelota en el palo por intermedio de Cristian Salvatierra. La segunda mitad el juego se emparejó un poco, sobre todo con el ingreso de la “Vieja” Moreno, pero igualmente los de Libertad tuvieron las situaciones más claras e inclusive el travesaño volvió a evitar la caída del arco que defendía Cesar Monasterio. El árbitro Sebastián Bresba fue cuestionado por el lado de Midland con penales que no le otorgaron. Para Midland el empate igual le sirvió para sumar una unidad y compartir la punta con Sportivo Italiano.  

 

 
 

Martín Cabrera; Cristian Salvatierra, César Acosta, Claudio Greco, Andrés Siena; Matías Giménez, Mariano Quillutay, Maximiliano Mallemaci; Ezequiel Soliño, Diego Toledo, Nicolás Rizzo. DT: Horacio Fabregat.

 

César Monasterio; Ariel Cafferata, Pablo Nieva, Leandro Pérez, Juan Manuel Coassini; Adrián Castro, Néstor García, Leandro Witoszynski; Jorge Blanco; Hugo Palmerola, Gustavo Fernández. DT: Sergio Quiroga.

 

Transmisión AM 1510 15:45 Arbitro Sebastían Bresva

 

 

 

Mártes 16:00 Arbitro Sebastían Bresva

 

 

Declaraciones Cesar Acosta Lujan 1-1 Midland y el gol de Diego Toledo

 

 
 

Midland es el otro puntero 

LUJAN (1-1) MIDLAND

El “funebrero” de su viaje a Lujan trajo un punto que lo depositó en la cima de la tabla de posiciones junto a Italiano. 

(Foto Fabían Forteza)

Importante punto conseguido por el “fune” en una cancha que históricamente es difícil. En el juego Luján hizo apenas un poco mejor las cosas en los primeros 45´. Pero en el complemento, y sobre todo con el golazo de Diego Toledo, luego de una maniobra exquisita de Nicolás Vara le permitió a los de Libertad manejar el trámite del partido por un largo rato. “Nos hicieron un gol de Champions Legue” dijo Adrián Del Río DT de Lujan. Se paró de contragolpe y tuvo alguna oportunidad de aumentar el marcado, con pelotazos vía a la velocidad de Maximiliano Malemacci. Pero faltando quince para terminar el partido se paró muy atrás y le regaló la pelota al local, más tiempo que lo aconsejable. Para el Lujanero entro Mariano Gorosito. El local se adelantó en la cancha se instaló prácticamente en campo de Midland y empezó a merodear, aunque sin claridad el área de la visita. Fue así que la defensa y los volantes “funebreros” comenzaron a cometer infracciones en su propio terreno que le permitieron al local tener alguna posibilidad de por esa vía llegar al empate. Faltando diez minutos de un tiro libre ejecutado por Gorosito, con una defensa que permitió que dos hombres de Lujan estuvieran habilitados, y un arquero que no salió a cortar el centro le permitió a Luciano Monasterio llegar al empate. Los últimos minutos encontraron a los dos equipos tratando de buscar el triunfo pero faltaron las llegadas claras. El 1-1 si se lo piensa bien sirve para los de Libertad aunque después del partido pese a la conformidad algunos de los jugadores reconocieron un poco de bronca por cómo se escapó el triunfo. “Llegaron al gol por un error nuestro” declaró César Acosta. 

 

En busca de ser puntero 

LUJAN - MIDLAND

Midland visitará esta tarde al equipo de la "Basílica con la intención de quedar como único puntero en la Primera "C". 

 
 
Los "Chri" boys tendrán esta tarde una parada brava, más allá que el lujanero viene de capa caída y que hace un buen rato no suma de a tres. Pero el "Funebrero" quiere aprovechar la derrota de Sportivo Italiano para adueñarse del primer puesto. Para esta tarde los once en cancha serían: Cabrera,Salvatierra,Greco,Acosta,Siena,Flores,Abal,Quillutay,Mallemaci,Vara,Toledo. El partido está pactado para las 17:00 en el estadio Municipal de Lujan con el arbitraje de Juan Ledo.
El encuentro podés escucharlo por AM 1510; www.elpueblofunebreo.com.ar; desde tu celular hace click en aplicativo de nuetra página, en el modelo de celular que usas. 
 

Midland sueña con el ascenso

Midland (1-0) Excursio

En un partido difícil, Midland se impuso a Excursionistas y sigue de cera a Italiano que en el turneo de la noche se impuso 2-1 ante Dock Sud.

 

El “funebrero” continúa por la senda del triunfo, venció esta vez a los del bajo Belgrano, la tercera vez en su historia en carácter de local. Uno podrá disfrutar o no, de lo que el equipo puede hacer dentro de un campo de juego. Se podrá decir que tal y cual equipo tiene un plantel más largo, más caro que Midland. El secreto de este equipo está basado en un buen grupo humano, un equipo humilde que en el juego sabe aprovechar los momentos. Con un técnico y sus colaboradores que trabajan, conocen a la perfección lo que sus jugadores pueden brindarle dentro del campo. Sabe a lo que juega. Puede gustar o no como juega, pero sin dudas es un equipo práctico, que en la mayoría de los partidos a sacado un plus y por eso, en un torneo tan parejo desde el juego, hoy le sacó una diferencia al resto que están por debajo. El destino dirá si está para ascender o no, pero que nadie despoje la ilusión del mismo. El “Chiri” y sus muchachos a medida que pasan las fechas van demostrando, que se puede soñar. 

 

 

Cambio de día Midland vs Excursio

CAMBIO

Por desición del A.Pre.Vi.De el partido pactado entre Midland y Excursionistas no se jugará mañana, sino que se jugará el miercoles a las 17:00

 
 

Declaraciones Diego Toledo - Audio El Ascensox3

 

Declaraciones Horacio Fabregat

 

No le pierde pisada al puntero 

CAMBACERES (1-2) MIDLAND

Midland se trajo un triunfo excelente de Ensenada y es el único escolta en el torneo de Primera “C”. 

(Foto Fabián Forteza)

El conjunto conducido por Horacio Fabregat una vez más dio muestras que quiere estar en la pelea por el ascenso directo. Parada brava tenía con Cambaceres que antes de comenzar la fecha junto con Deportivo Español y el propio “Funebrero” eran escoltas de Italiano. Las cosas no arrancaron bien para el elenco de Libertad, porque si bien en los primeros 25´tenía un poco más la pelota. Las jugadas de ataques eran intrascendentes. Solo exigió al arquero juan Arias Navarro con un tiro libre de Nicolás vara. El local llegaba por afuera mediante centros que encontraron en el arquero Martín Cabrera algunas dudas. El gol de chilena de Maximiano Badell puso la ventaja para el “Rojo” de ensenada, que hace altura era más que Midland. La segunda etapa encontraía a un Midland dueño de la pelota pero que no sabía bien como llegar a la defensa del local. Nahuel Benavente se fue expulsado tempranamente y el local regaló pelota y campo y apostaba por algún contragolpe. Los cambios que vinieron desde el banco visitante, surtieron efecto en el juego – fue un poco más ofensivo- y en el marcador. Ya que el gol del empate lo rubricó Mario Flores. Midland con el empate concretado, siguió buscando, atacando y hacer más punzante. Ahora no solo tenía la pelota sino también las ideas claras en ofensiva para lastimar a “Camba”. En una corrida de Maximiliano Malemacci que puso un centro medido Diego Toledo puso el 2-1 definitivo, más allá que Midland pudo conseguir algún gol más. Ahora el martes recibirá a Excursionistas en Libertad, por la fecha 23 de la primera “C”.  

 

A no perderle pisada al puntero

CAMBACERES-MIDLAND

Midland visitará en Ensenada a Cambaceres, ambos escoltas junto a Español.  

 
(Foto Fabián Forteza)

 

 
 
 
 
 

No se pudo con Liniers

MIDLAND 1-LINIERS 1

Midland no pudo alcanzar la cima del toreneo, el que lidera ahora es Italiano.  

 
(Foto Fabián Forteza)

En la previa el “funebrero” en calidad de local, ante un rival con un presupuesto bastante inferior, con problemas económicos, y un promedio que lo condena- por ahora- al descenso. Debía ser ganador, pero en el fútbol a veces, no se impone la lógica. El local que había superado en la etapa inicial, en el juego a los de “Villegas”, no pudo irse al descanso marcando en el resultado esa supremacía. La segunda mitad entró dormido y Liniers aprovecho el descuido y en el primer minuto del suplementario se puso arriba con el gol de Ernesto Banegas. La visita con la ventaja a su favor manejaba el partido y pudo aumentar, ante un Midland dubitativo, nervioso que no acertaba en dar dos pases seguidos. Pero la infracción de Alejandro Cuevas – que se fue expulsado por doble amarilla-, que cometió penal a Ezequiel Soliño, le permitió a los de Libertad empardar a los 83´con la ejecución de los once pasos por intermedio de Diego Toledo. En el final y con un hombre de más el “Fune” quiso llevárselo por delante a la visita pero no pudo quedarse con los tres puntos. Midland ahora jugará el próximo sábado a las 17:00 con Cambaceres con el arbitraje de Rey Hilfer. 

 

 

A buscar la punta

MIDLAND -LINIERS

Midland quiere ser puntero y esta tarde recibe a Liniers por la fecha 21 del torneo.  

 

 

"El funebrero" buscará esta tarde desde las 17:00 -partido que podés escuchar por AM1510 desde las 16:45-, pasar la linea de Italiano que hoy es quien comanda la tabla de posiciones. En frente estará el conjunto de Villegas que necesita cada punto como el agua por su presente complicado para mantener la categoría. Los Once para esta tarde serían:

MIDLAND:

Martín Cabrera, Cristian Salvatierra, Andrés Siena, César Acosta, Matías Barcos, Mariano Quillutay, Matías Giménez, Ezequiel Soliño, Nicolás Vara, Nicolás Rizzo, Diego Toledo. DT: Horacio Fabregat.

 

LINIERS:

Jonathan Villa, Alejandro Cuevas, Brian Pacio, Diego Torres, Sebastian Allende, Lucas D’Alegre, Oscar Romero, Ernesto Banegas, José Luis Díaz, Adrián Lobotrico, Nicolás Horacio. DT: Gabriel Farías

 

A defender la punta

MIDLAND -LINIERS

Midland defenderá la punta del torneo ante Liniers el próximo lunes.  

 

 

Midland recibirá el próximo lunes en Libertad a su par de Liniers. el encuentro está pactado a las 17:00 y el árbitro del partido es Lucas Comesaña.

 

Puntero y haciendo historia 

C.CORDOBA (0-1) MIDLAND

Midland superó a Central Córdoba de Rosario sobre el final del partido, mantiene la punta con 34 unidades y además ganó por primera vez en el Gabino Sosa. 

(Foto Prensa Midland)

En el partido correspondiente a la fecha 20 del torneo de Primera C, el equipo rosarino salió con todo a jugarlo y Midland reaccionó pero no se sacaron grandes ventajas. De a poco el partido fue cayendo hasta que en tiempo de descuento Diego Toledo marca el gol, tras un pase de Ezequiel Soliño, para dejar puntero, momentáneamente, al equipo.
El capitán Claudio Greco llegó a la 5ta amarilla y se pierde el próximo partido frente a Liniers.

C.Córdoba y Midland tiene árbitro designado

ARBITRO

Para el partido del sábado se designó a Hernán Mastrángelo que diriirá al conjunto de Libertad ante el Rosarino.

Mastángelos sera el responsable de impartir justicia el sábado que viene en Rosario, ante Central Córdoba, cuando el campeonato cpmience en su segunda etapa. El "hombre de negro" será la segunda vez que dirija a Midland, la anterior fué en Libertad ante Ituzaingó, partido que el "funebrero" se alzó con la victoria por 2 a 1.

 
 

Arranca la segunda rueda

EL SUEÑO CONTINUA

Ayer en la Asociación del Fútbol Argentino, se dio a conocer día y horarios de la mayoría de los partidos. en lo que es el arranque de la segunda rueda del torneo 2013/2104.

En la reunión de la mesa de la divisional de ayer se informo días y horarios de los partidos del primer partido de las revanchas. Midland viajará a Rosario para enfrentar a su par de Central Córdoba el sábado a las 17:00 con el objetivo de mantener la primera ubicación de la tabla del torneo de primera "C".

 

Triunfo ante Deportivo Merlo

FESTEJO

En el tercer amistoso programado con vistas a la parte final del torneo de la primera "C".

El conjunto de Libertad visitó a su par de Parque San Martín. imponiendose con el gol de Ezequiel Soliño. De esta maera en el tercer amistoso los titulares de Midland se impusieron por 1 a 0 ante el conjunto de "El Parque". Los suplentes se impusieron 3 a 2 con dos goles de Nicolas Rizzo y el primero de los de Libertad lo hizo el "tanito" Palmieri.

Comenzó el trabajo

PRETEMPORADA

Midland comenzó a trabajar el 3 de Enero, en su preparación con vistas a lo que queda del torneo.

Las novedades fueron las llegadas de Nicolás Rizzo delanetro de Liniers, Mario Flores proveniente de Def. de Belgrano y la llegada de Diego Toledo de Arg. de Merlo . El plantel estuvo una semana en Pontevedra y jugó amistosos con Colegiales y Villa Dálmine en los que empató.

 

Escuchanos en tu celular

| | Plantel | | Estadísticas | |Fixture | |A.F.A| | Paginas Amigas| |